ITALIA

El Torino golea, Roma e Inter no pasan del empate

El conjunto de Mihajlovic arrasó en su estreno en casa por 5-1 ante el Bologna, mientras que Roma e Inter solo lograron un punto

Belotti lleva cuatro goles en dos partidos

Belotti lleva cuatro goles en dos partidos / sport

SPORT.es

La Roma no levantan cabeza desde la contundente eliminación en la fase previa de la Champions League contra el Oporto y ahora han sufrido su primer tropiezo liguero tras la victoria ante el Udinese de la semana pasada. Los 'giallorossi' no han logrado ganar casa al Cagliari, un recién ascendido. El equipo que lidera Luciano Spalletti ganaba 2-0 y se dejó remontar hasta el 2-2 en el minuto 90.

En el estadio Artemio Franchi, la Fiorentina logró su primer triunfo de la temporada, ganó 1-0 al Chievo en un encuentro decidido por un tanto del exjugador del Elche Carlos Sánchez.

El próximo rival del Athletic en Europa League, el Sassuolo, sigue en un estupendo estado de forma y se impuso 2-1 al Pescara gracias a Defrel y Berardi.

Las victorias más contundentes fueron las de Genoa y Torino. Los genoveses se colocan líderes después de ganar al Crotone por 3-1.

Por su parte, el Torino goleó al Bologna por 5-1, en un partido que tuvo a Andrea Belotti como protagonista. El delantero granata, convocado el sábado con la selección italiana, culminó un hat-trick que podría haber aumentado de no haber errado un penalti en el minuto 84. El resto de goles del Torino fueron de Josef Martínez Baselli, mientras que la diana del Bologna fue obra de Taider.

Horas antes, el Inter no pasó del empate a uno en casa contra el modesto Palermo, en un partido en el que le costó crear ocasiones de gol y en el que evitó la derrota gracias a un cabezazo de Mauro Icardi, que igualó el tanto de Rispoli.

En el programa del sábado, la Juventus se impuso 1-0 en el campo de la Lazio gracias a un tanto del alemán Sami Khedira mientras que el Nápoles goleó 4-2 al Milan con gol decisivo de José Callejón