El sueco insinúa su disgusto en el Milan y ya no se cierra la puerta a su marcha

¿Tocata y fuga de Ibrahimovic?

El fichaje fallido de Pogba habría motivado el enfado entre el club y el mánager de Zlatan, ya dispuesto a todo

Ezzio Rossi

Con dos años más de contrato en vigor, el futuro de Zlatan Ibrahimovic ha mutado de la seguridad a la duda. Nada nuevo en su carrera pero todo enviciado en el entorno de un Milan al que el Scudetto de la Juventus ha roto los esquemas como no podía esperarse.

El delantero sueco tiró la piedra y no escondió la mano el lunes al lanzar una andanada en toda regla al club. “La temporada ha sido un fracaso y aunque tengo dos años de contrato el club debe decidir cuales son sus aspiraciones de cara al futuro” afirmó Ibrahimovic, dejando en el aire su permanencia o salida este mismo verano.

En el entorno rossonero, las palabras del futbolista no han sentado nada bien y a pesar de que Silvio Berlusconi guarda silencio y de entrada no se plantea la marcha de su estandarte, lo cierto es que el papel de Mino Raiola, el manager, vuelve al primer plano, dándose por sentado que su persona es la principal causa de esta guerra que se avecina.

Raiola, cuya relación con Galliani siempre pareció idílica, habría entrado en conflicto con el club en enero, cuando negociando el fichaje de Pogba desde el Manchester United, dejó en la estacada al Milan en favor de la Juventus, lo que causó no sólo malestar en San Siro, sino un enfado monumental. A partir de ahí, la dirección del club no ha querido saber nada del representante, quien habría trasladado a Ibrahimovic su disgusto y su opinión respecto a la posibilidad de forzar su salida... Todo lo demás no es nuevo en la carrera de Zlatan.

El PSG se sumaría a sus 'novias'

Si bien su nombre se ha ligado en las últimas semanas al Real Madrid animado, según varios medios, por el propio José Mourinho, no son muchos los posibles destinos de Ibrahimovic fuera del Milan, teniendo en cuenta el precio de un posible traspaso y, también, el sueldo del propio jugador sueco. Así, al no pocas veces publicitado interés del Manchester City (ya coincidió con Mancini en el Inter de Milán) y hasta del United, ayer apareció el PSG como otro club interesado en su fichaje, teniendo en cuenta el poder financiero del equipo francés.