Champions League

Tévez a Allegri: "Cagón"

A Tévez no le gustó que el entrenador de la Juventus Massimiliano Allegri le sustituyera y le insultó en el momento del cambio

Tevez, en el momento del polémico cambio

Tevez, en el momento del polémico cambio / sport

sport.es

Carlos Tévez, el delantero argentino y estrella de la Juventus, protagonizó un polémico cambió en el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la <strong>Champions League frente al Real Madrid </strong>en Turín. Tévez, autor del gol del <strong>penalti </strong>que de momento mantiene por delante a la Juventus en la eliminatoria, mostró una vez más que es un futbolista pasional, comprometido y sanguíneo. Un jugador que quiere estar siempre en el terreno de juego, ayudando al equipo.

No obstante, el martes ante la Juventus su entrenador Massimiliano Allegri parece que no opinó lo mismo cuando decidió sustituirlo. Una decisión que no gustó nada al 'Apache' Tévez. Allegri, consciente de que no le gustó la decsiión al '10' de la Juventus, intentó calmarlo pero sin éxito. Tévez pasó por su lado y le dijo "cagón, hijo de puta", según se pudo leer luego en sus labios a través de las imagenes de televisión. El enfado de Tévez continuó luego en el banquillo, pero se acabó coincidiendo con la finalización del encuentro que le daba la victoria momentánea a la Juventus frente al Real MadridTevez volvió a ser genio y figura en este duelo de la Champions.