Roma

Spalletti se carga a Totti en la Roma

Luciano Spalletti ha dejado a Totti fuera de la convocatoria para el partido ante el Palermo

Miki Soria

El técnico de la Roma, Luciano Spalletti, ha prescindido de Totti de la convocatoria del partido ante el Palermo después de las duras palabras del capitán contra él

Marejada en la Roma. Las declaraciones de Francesco Totti el sábado reclamando más "respeto" del club y dejando entrever que dejará la Roma si no tiene más minutos no han pasado desapercibidas para el técnico italiano Luciano Spalletti, que ha decidido desconvocar al futbolista para el partido de este domingo ante el Palermo. "No puedo quedarme en Roma en esta situación. Me duele estar en el banquillo. Se me acaba el contrato en junio y valoraré cualquier cosa”, señaló Totti este sábado en la semana en la que el Real Madrid les superó en el duelo de la Champions League y que deja al club italiano en una complicada situación en esta competición.

Según informa la 'Gazzetta dello Sport', Spalletti se ha reunido después del desayuno con Totti y le ha dicho que quedaba desconvocado y se podía ir a casa. Tras la reunión, 'Il Capitano' se despidió de sus compañeros -incrédulos ante la decisión de Spalletti- y dejó la concentración visiblemente molesto.