Milan

Saltan chispas entre Bacca y Montella

Carlos Bacca no se tomó de buen grado ser sustituido y lo pagó con su entrenador, al que no le gustaron los gestos del colombiano

Bacca mostró su descontento tras ser sustituido.

Bacca mostró su descontento tras ser sustituido. / sport

Sport.es

Carlos Bacca se mostró furioso con Montella durante la victoria del Milan ante el Pescara. El delantero colombiano no se tomó nada bien ser sustituido en el minuto 85.

Con el marcador a favor, Montella decidió sustituir a Bacca por Luiz Adriano a cinco minutos del final del encuentro. El colombiano hizo gestos de desaprovación y cuando su entrenador le ofreció la mano, Bacca se la dio de mala gana, sin mirarle a la cara y con gestos de desaprovación.

Montella no se tomó nada bien los gestos de Bacca y advirtió al delantero al instante, mostrando su descontento. "Veremos que cosas hay que decir, mañana nos encontraremos. Por mi parte no hay ningún problema", dijo el italiano sobre el incidente. Sin embargo, la secuencia vista en el terreno de juego hace pensar que al técnico no le ha gustado nada el comportamiento de su jugador.

No es la primera vez que Bacca reacciona de esta forma a una sustitución. Ya hizo algo parecido el año pasado, cuando fue sustituido en un encuentro entre el Milan y el Carpi. En aquella ocasión Bacca se disculpó a los pocos días, algo que podría volver a suceder en esta ocasión.