El nuevo crack de la Fiorentina sorprendió a todo el equipo

Salah llegó tarde... por rezar

Salah fue llamado por Montella para sustituir a Babacar y el entrenador no le encontró porque se había ido a rezar

salah

Salah es de religión musulmana / sport

SPORT.ES

Un mes le ha bastado a Mohamed Salah para convertirse en el futbolista de moda en Florencia. El futbolista egipcio, recibido con reservas por la hinchada de la Fiore por la salida de Cuadrado, escuchó su nombre coreado por quienes fueron a San Siro a ver el triunfo viola ante el Inter, sentenciado por un gol suyo.

El logrado fue el tercero que marca en tres partidos consecutivos, para dar el triunfo al equipo de Montella... Quien vivió una situación surrealista cuando decidió darle entrada en el campo, rozando el descanso, en sustitución de Babacar.

El senegalés, lesionado, había pedido el cambio y se sentó en el suelo mientras Montella se giraba hacia Salah... Y no le encontró porque el egipcio, de religión musulmana, se había ido a rezar y se retrasó casi un minuto. “Que rece, que rece” bromeó después el entrenador.

Salah llegó en el último día del mercado de invierno procedente del Chelsea, que le cedió a la Fiore hasta la conclusión de la próxima temporada como parte del pago en el fichaje de Cuadrado por la entidad inglesa.

El colombiano va adaptándose poco a poco al club de Stamford Bridge, pero en Florencia casi nadie se acuerda de él. Tal ha sido el efecto de Salah en el equipo viola.