Fútbol Itália

La Roma golea sin problemas al Palermo

La Roma, rival del Barcelona en la Champions League, supera sin problemas al Palermo en la Liga italiana

La Roma goleó al Palermo

La Roma goleó al Palermo / sport

efe

La Roma, rival del FC Barcelona en la Champions League, ha arrollado al Palermo (2-4) en la jornada de la Liga italiana, lo que le permite situarse en el tercer puesto de la clasificación del campeonato, donde el líder de la Serie A, el Inter de Milán, ha frenado su escapada al tan solo empatar en casa del Sampdoria (1-1).

La Roma comenzó mal la temporada y este domingo fue capaz de escalar cuatro posiciones para alcanzar el tercer puesto de la tabla gracias a una apabullante victoria en casa del Palermo (2-4).

Los encargados de marcar fueron Pjanic, Alessandro Florenzi y un Gervinho que hizo doblete y que, además, protagonizó el que seguramente sea el gol del fin de semana: carrera por la banda derecha, regate a la defensa y disparo acertado por la escuadra.

El Inter de Milán, por su parte, ha comenzado fuerte esta temporada y alcanzó muy pronto el liderato, si bien durante esta octava jornada liguera se presentó débil y sin brillo ante un Sampdoria muy defensivo. Los tantos llegaron en el segundo tiempo y los "neroazzurri" se vieron en desventaja ante el tanto del atacante colombiano Luis Muriel.

El croata Ivan Perisic salvó del desastre a los de Roberto Mancini con un gol a poca distancia de la portería y servido por el argentino Mauro Icardi.

El Empoli venció al Sassuolo (1-0) con un tanto de Maccarone y el Udinese empató con el Génova a un gol.