Otros clubes han retirado sus ofertas

Renovar por el Inter de Milán ya es la única opción que le queda a Mauro Icardi

Mauro Icardi se ha quedado prácticamente con una única opción de futuro: renovar por el Inter de Milán

Si no renueva por el Inter, Mauro Icardi puede tener problemas para encontrar equipo

Si no renueva por el Inter, Mauro Icardi puede tener problemas para encontrar equipo / sport

Sport.es

Nadie puede dudar de la calidad futbolística de Mauro Icardi. Ni de que es un goleador nato. El ha sido de los pocos que se ha salvado de una temporada más que discreta del Inter de Milán. Sin embargo, fuera del terreno de juego, el jugador argentino sigue tomando decisiones que no parece que le puedan ayudar mucho, sino más bien al contrario.

Como se sabe, Icardi está negociando desde hace meses su renovación con el Inter de Milán. Al mismo tiempo, son varios los clubes, entre ellos un equipo español que la próxima temporada jugará la Champions que han decidido descartar el fichaje del Rosarino. El principal motivo es la confusión y las dudas de la posible gestión en las negociaciones. El futbolista decidió hace algunas semanas dar plenos poderes a su esposa, Wanda Nara, para que sea ella la que gestione su futuro.  

Mientras, Wanda optaba por el pan para hoy hambre para mañana, buscando el dinero rápido (ceder los derechos de imagen del jugador al Inter para tener una mejor ficha) aunque en el futuro si Mauro sigue con su actual progresión deportiva, perder esos derechos de imagen también le hará perder grandes ingresos.

Así las cosas, en Italia aseguran que la renovación de Icardi por el Inter es prácticamente un hecho, normal si tenemos en cuenta que al jugador ya no le quedan otras opciones, tras retirar sus ofertas los otros clubes interesados. Y todo ello mientras su caché se devalúa con declaraciones como las de hace pocos días del seleccionador argentino Tata Martino: "A mi, como a todo el mundo, no me gustó lo que hizo Mauro. Eso no le invalida para ir a la selección porque yo estoy para analizar el fútbol y no comportamientos fuera de la cancha. Pero él, Dybala y Di Santo no tienen posibilidades de venir a la selección porque tengo a los mejores delanteros".