Juventus - Fichajes

Raiola: "¿Pogba intransferible?, depende de la Juventus"

El representante de Pogba, Mino Raiola, negocia un aumento de ficha de su representado con la Juventus

Paul Pogba, jugador de la Juventus

Paul Pogba, jugador de la Juventus / sport

sport.es

La Juventus no solo ha declarado intransferible al centrocampista francés Paul Pogba, pretendido por los grandes clubs de Europa, entre ellos el FCBarcelona, sino que también tiene previsto mejorar la ficha del actual contrato.

La inminente marcha del jugador chileno, Arturo Vidal, al Bayern Munich, ha provocado que la Juventus quiera blindar a su otra estrella del primer equipo. "Pogba no está en venta", han señalado desde el club italiano, mientras que el representante del jugador, Mino Raiola, ha comentado lo siguiente: "¿Pogba intransferible?, depende de la Juventus".

Un mensaje claro para la Juventus en el sentido de que ó le mejora el contrato o Pogba puede buscar una salida a uno de los grandes de Europa.

Precisamente en Italia ya se habla de que la Juventus está dispuesta a ofrecerle una mejora de contrato a Paul Pogba. Pogba tiene contrato hasta el 20199 y de los 4,5 millones de euros netos por temporada pasará a los 6,5 millones de euros netos en las dos últimas.

Una cifra con la que no podría estar aún conforme el jugador y su representante, Mino Raiola, sabiendo que en el extranjero otros clubs estarían dispuestos a ofrecerle 10 millones de euros por temporada. Ahora la Juventus negociará esta mejora.