Italia

Raiola: "Ibrahimovic podría volver al Milan"

Zlatan Ibrahimovic dejará de vestir la camiseta del Paris Saint-Germain la próxima temporada y son muchas las hipótesis que se lanzan sobre su futuro. Ahora, su representante apunta por una vuelta a Italia

Ibrahimovic podría volver a celebrar goles con la camiseta del Milan

Ibrahimovic podría volver a celebrar goles con la camiseta del Milan / sport

Mar Bianchi

Tras cuatro años en París, el 30 de junio vence el contrato de Ibra con el club francés y el propio jugador afirmó que su continuidad en la Ligue 1 estaba en el aire. El sueco ya habría recibido ofertas de la Premier League, la MLS, además de una propuesta millonaria procedente de la Superliga China. Sin embargo, su próximo destino pasa por las gestiones de Mino Raiola, su representante, que reveló en una entrevista para GQ que “Ibra podría volver al Milan”.

Con la decepcionante campaña que está viviendo el Milan, otrora uno de los grandes equipos de Europa, las palabras de Mino Raiola hacen que nazca la ilusión entre los aficionados ‘rossoneri’. En sus años con el Milan, Ibrahimovic anotó 56 goles, nueve de ellos en Champions, y ganó el Scudetto de la temporada 2010/11 bajo las órdenes de Massimiliano Allegri.

También cabe a destacar el momento convulso por el que están pasando en el Milan. Berlusconi está en negociaciones con varios empresarios chinos para vender el club, aunque también sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada. El nombre del chileno Manuel Pellegrini suena como futurible para el banquillo ‘rossonero’.