Italia

La puja de Nápoles y Arsenal por Icardi llega a 70 millones

El futuro del delantero argentino sigue siendo una incógnita

La última oferta por Icardi es de 70 millones

La última oferta por Icardi es de 70 millones / sport

Mar Bianchi

Pese a que Mauro Icardi es el capitán y uno de los mejores jugadores del Inter de Milán, su salida del club ‘neroazzurro’ se especula desde hace meses.

Han sido varios los clubes que han llamado a la puerta de Wanda Nara, representante y esposa del futbolista. En su momento, incluso el Atlético de Madrid llegó a mostrar interés por el argentino, pero en los últimos días solo han quedado dos equipos en la puja por Icardi: Nápoles y Arsenal.

La polémica salida de Gonzalo Higuaín a la Juventus ha dejado al conjunto de Maurizio Sarri huérfano de ‘9’. Los ‘partenopei’ se han reforzado con el polaco Arke Milik, pero Aurelio de Laurentiis, que tiene en el bolsillo los 90 millones del ‘Pipita’, quiere a Icardi a toda cosa. Primero ofreció 38 millones, después 45 más bonus, 50 y hasta 60.

El presidente el Inter, Erick Thohir, ha ido denegando cada una de las propuestas que llegaban del sur de Italia. En cambio, el dirigente filipino declaró que a partir de 60 millones sí se podría plantear la marcha del capitán interista.

Wanda Nara también ha confirmado la existencia de negociaciones con el Arsenal. Los números que barajaban los ‘gunners’ son de 50 millones por el traspaso del jugador y un suculento aumento de su ficha: de los 3’8 millones anuales que cobra actualmente a seis.

El futuro de Icardi se está convirtiendo en uno de los culebrones del verano. Mientras, el jugador se mantiene ajeno a todo en Estados Unidos, participando en la International Champions Cup y, curiosamente, mostrando en sus redes sociales la buena relación que tiene con su entrenador, Roberto Mancini.