Juventus, 1 - Bologna, 0

Pogba da medio 'Scudetto' a la Juventus

La Juventus dio un nuevo paso rumbo a su tercer título consecutivo en la Serie A al vencer 1-0 al Bologna gracias a un gol de Pogba

DPA

El gol del francés Paul Pogba pasada la hora de partido dio un nuevo triunfo a la Juventus, que se impuso al Bolonia (1-0), para situarse a un paso de la conquista del título de la Liga de Italia.

La Roma, por su parte, pretende apurar sus opciones al máximo y ganó a domicilio al Fiorentina (0-1) en el encuentro que cerró la trigésima cuarta jornada.

Con Fernando Llorente los noventa minutos sobre el terreno de juego, el Juventus obtuvo ante el Bolonia su decimoséptima victoria seguida en Turín.

El triunfo arrima al vigente campeón a su tercer título consecutivo. Acumula 90 puntos. Esto no sucedía desde la temporada 2006/07 en que Inter triunfó con 97.

A falta de cuatro jornadas el Roma se resiste a asumir el triunfo del Juventus y mantiene la presión sobre el líder. El equipo capitalino venció a domicilio al Fiorentina con un gol del belga Radja Nainggolan, en el minuto 26.

El Roma, afianzado en la segunda plaza con catorce puntos de distancia respecto al Nápoles, está a ocho del Juventus.