Italia: Juventus

Pogba: "Quiero ser una leyenda del fútbol, mejor que Pelé o Maradona"

Paul Pogba, centrocampista de la Juventus, mostró máxima ambición en una entrevista al rotativo italiano 'La Repubblica', señalando que "quiero ser el mejor centrocampista de la historia, una leyenda del fútbol"

Pogba quiere convertirse en una leyenda del fútbol

Pogba quiere convertirse en una leyenda del fútbol / sport

J. B.

Paul Pogba tiene un objetivo prioritario, "ser una leyenda del fútbol, mejor que Pelé o Maradona" según ha apuntado el centrocampista de la Juventus en una entrevista al diario 'La Repubblica'.

A sus 23 años, Pogba acaba de lograr el cuarto título de Liga consecutivo con la Juventus, algo 'menor' a todas luces según los planes del ambicioso jugador francés: "Los cuatro títulos de campeón no me son suficientes, lo que yo quiero es escribir la historia, ser el mejor centrocampista de la historia. Yo no trabajo para ser el más estimado si no el más fuerte".

El centrocampista añade que "yo no digo que sea el más fuerte, sino que quiero serlo. Odio perder, trabajo mucho porque quiero llegar a ser perfecto, cuando gano me siento feliz".

Pretendido por los clubs más importantes de Europa, Pogba no se quiere pronunciar sobre su futuro: "Tengo contrato, eso se lo debéis preguntar al que se ocupa de ello, para mí el fútbol es ante todo un juego". Pogba rechaza que pueda sentirse más presionado en la Eurocopa del próximo verano por el hecho de que se disputa en su país, Francia: "Yo no sé qué es la presión, el fútbol es un juego instintivo. Messi es el instinto, yo juego de instinto, si veo un espacio intento meterme ahí, sin pensármelo".