Juventus

Pogba: la irresistible oferta de la Juventus

La Juventus le ha hecho llegar una oferta a su estrella Paul Pogba para que continue jugando en el Vecchia Signora

Pogba, jugador de la Juventus

Pogba, jugador de la Juventus / sport

sport.es

La Juventus está dispuesta a todo para evitar que la estrella francesa del equipo, Paul Pogba, se vaya. Según informa 'La Gazzetta dello Sport', la Juventus ya tiene a punto una oferta para presentarle a Paul Pogba lo antes posible. Una oferta que no se puede resistir.

En la información se apunta que esta misma semana, los representantes de la Juventus se entrevistarán con el manager de Paul Pogba, Mino Raiola, para presentarle la oferta. La oferta será de 6,5 millones de euros por temporada, la mejor pagada del fútbol en Italia.

Pogba se convertirá en el jugador mejor pagado de la Seria A italiana.

El centrocampista francés tendrá entonces un plazo de tres semanas para dar uan respuesta a la Juventus, ya que el club italiano quiere cerrar el caso antes de que se inicie el verano y llegue la Eurocopa de Francia 2016.

No obstante, también ha dejado claro que Paul Pogba, que llegó del Manchester United a la Juventus en 2012, no se irá por menos de 85 millones de euros.

Recordemos que tanto el FC Barcelona como el Real Madrid son dos de los clubes europeos que se han intersesado por los servicios de la estrella de la Juventus.