Dos años de contrato

Patrice Evra ficha por la Juventus

El lateral zurdo pone fin a ocho temporadas en el Manchester United para probar fortuna en la Juve y en el fútbol italiano en el que debutó, en 1998, como profesional

Patrice Evra regresa al 'calcio' de la mano de la Juventus

Patrice Evra regresa al 'calcio' de la mano de la Juventus / sport

Sport.es

Cambio de aires para el francés Patrice Evra, que regresará al fútbol italiano del que salió hace ahora 14 años para jugar las dos próximas temporadas en la Juventus de Allegri.

El lateral zurdo firmó este mismo lunes por dos temporada tal y como anunció el propio club turinés. De esta manera, Patrice Evra pone fin a ocho temporadas en el Manchester United, club en el que recaló en 2006 procedente del Monaco.

Ahora, con 33 años, el galo regresa a sus orígenes puesto que fue en el SC Marsala en el club que debutó a nivel profesional la temporada 1998/1999 antes de saltar al AC Monza y, de ahí, a la liga francesa. Dos temporadas en el Niza y cuatro en el Mónaco, le valieron el billete para la Premier League. 

De la mano de Sir Alex Fergusson, Patrice Evra creció como futbolista, alcanzó la internacionalidad con Francia y conquistó cinco títulos de liga y otros tantos coperos.