Italia

La novia de Rudi la lía y luego pide perdón

La novia del exentrenador de la Roma, Rudi García, la ha liado con un "me gusta" en las redes sociales y luego ha tenido que pedir perdón

La periodista Francesca Brianza

La periodista Francesca Brianza / sport

Francesca Brianza, periodista del canal de la Roma y novia del exentrenador del club romanista, Rudi García, la ha liado en las redes sociales. No se le ha ocurrido otra cosa que poner un "me gusta", un like, en el comentario realizado por un amigo suyo en el que se criticaba al actual entrenador de la Roma, Luciano Spalletti.

Todo en relación al caso Totti, que se ha enfrentado con el entrenador de la Roma, donde el aficionado italiano lo criticaba y lo enviaba al Ponte Vecchio. Después de admitir que ella había puesto el famoso "me gusta", Francesca Brianza ha sido sancionada por el club romano, que la ha apartado de la conducción del programa informativo.

Posteriormente, Francesc Brianza pidió perdón a todos quienes se habían podido sentir ofendidos por su "me gusta" en un mensaje que también lanzó a través de su cuenta personal en twitter.

"Lo siento por haber tenido la ligereza de poner un me gusta en la  foto de un amigo sin antes leer el post que la acompañaba", ha escrito la periodista italiana.