JUVENTUS

Nedved descarta que Morata se vaya de la Juventus

Pavel Nedved desmintió cualquier mal ambiente en el seno de la Juventus y aseguró que Morata no dejará el club

morata

Nedved aseguró que Morata se quedará en la Juventus / sport

SPORT.ES

Integrante del Consejo de Administración de la Juventus y futbolista de referencia entre 2001 y 2009 en las filas bianconerasPavel Nedved salió al paso de los rumores que dan cuenta del mal ambiente que existiría en el club por su <strong>mal inicio de temporada</strong> en la Serie A, negando que sean ciertos y aprovechó para desmentir que se haya planteado su marcha y que, por encima de todo, Morata pueda regresar al Real Madrid.

"Morata es nuestro y solo lo veo en la Juventus" aseguró Nedved en unas declaraciones a La Gazzetta dello Sport, en las que añadió que el delantero español "es muy importante para nosotros... Y solamente está al 60 por ciento de su capacidad real".

El ex jugador checo, Balón de Oro en 2003, admitió que el futuro de Morata, como el de cualquier futbolista está "en sus propias manos" y en este sentido se refirió a Kingsley Coman, que abandonó el equipo para jugar en el <strong>Bayern</strong>. "En la Juventus se quedan los jugadores que quieren quedarse. Es así de simple. Coman pidió marcharse y le concedimos su voluntad" aseguró.

Nedved reconoció su "decepción" por no haber fichado a Hamsik en verano, afirmando que "me habría gustado su fichaje, le quisimos pero el Nápoles se negó a traspasarlo y fue una decepción", a la vez que desmintió "absolutamente" que la Juventus estuviera interesada en el fichaje de Ibrahimovic, quien jugó 92 partidos con la entidad bianconera entre 2004 y 2006. "No sabía que estuviéramos interesados en fichar a Ibrahimovic" ironizó.