Inter

Mourinho acerca a Icardi y Miranda al Manchester United

Mauro Icardi y Joao Miranda entran en los planes de Jose Mourinho de cara a configurar una nueva plantilla en el Manchester United. El técnico estuvo espiándoles este fin de semana

Jose Mourinho quiere llevarse a Mauro Icardi al Manchester United

Jose Mourinho quiere llevarse a Mauro Icardi al Manchester United / sport

J.P.

El futuro de Mauro Icardi podría encontrarse en la Premier League y más concretamente en el Manchester United, según se desprende de la información que publica Corriere dello Sport, que sitúa en el centro de la operación a Jose Mourinho.

Este pasado fin de semana en San Siro recibieron la visita del técnico portugués, quien presenció el partido entre el Inter y la Sampdoria. Mourinho, que mantiene una excelente relación con Moratti, se desplazó hasta Italia para ver en acción al central exatlético Joao Miranda pero también al goleador Mauro Icardi, jugador que ya estuvo en el punto de mira de Mourinho en 2014 cuando el luso dirigía al Chelsea, al igual que en el caso del defensa brasileño, a quien también pretendió la pasada temporada.

La venta de Icardi entra dentro de lo probable si el Inter, situado en quinta posición en la liga, finalmente no logra clasificarse para la próxima Champions League. El propietario del club, el indonesio Erick Tohir, declaró recientemente intransferible a Icardi pero es consciente que si el Inter no juega la máxima competición europea se verá obligado a reducir sus ambiciones deportivas y sacrificar a Icardi para compensar la pérdida de ingresos que garantiza la Champions League. El Manchester United, que el próximo verano será uno de los protagonistas del mercado de traspasos, tendría provisionados unos 40 millones de euros para afrontar la operación Icardi.

En este mismo sentido, el Inter ya está rastreando el mercado para encontrar posibles sustitutos a Mauro Icardi. El jugador del Genoa, Leonardo Pavoletti, es el que más gusta, aunque suenan también otros nombres como el de Jonathan CalleriBatshuayi, el Chicharito Hernández e incluso el colchonero Borja Bastón, que juega este año cedido en el Eibar.