Inter de Milán

Motta: "Blanc sería perfecto para el Inter"

Thiago Motta no ha dudado a la hora de recomendar a Laurent Blanc como futuro entrenador del Inter. El mediocentro coincidió con el técnico en el PSG

Blanc podría volver a los banquillos en el Inter de Milán.

Blanc podría volver a los banquillos en el Inter de Milán. / sport

Sport.es

El Inter de Milán ya está analizando posibles entrenadores para dirijir al equipo. La situación de Frank de Boer en el conjunto italiano es delicada y ya hay candidatos a ocupar su puesto.

Thiago Motta, que estuvo en el Inter de Milán dos temporadas y media, le ha recomendado a su antiguo club que piense en Laurent Blanc como gran candidato al banquillo. "Blanc sería perfecto para el Inter", declaró Motta a BeIN Sports , "Conoce el ambiente porque ha jugado allí. Tengo una buena relación con él, sería una buena elección".

Para el jugador del PSG, el problema del Inter "no es el entrenador, sino el club. Antes era transparente y sólido, con personas competentes. Hay que darle confianza a los ex jugadores". Motta coincidió con Blanc en el PSG, donde el brasileño fue una pieza fundamental para el técnico francés, actuando en el centro del campo junto a Verratti y Matuidi.

Laurent Blanc fue jugador del Inter de Milán durante su etapa como jugador. El francés estuvo en el club italiano enter 1999 y 2001, disputando 67 partidos y marcando 10 goles. Ahora Blanc podría volver como entrenador.