SERIE A

Morata e Icardi, herederos de Higuaín en Nápoles

Álvaro Morata y Mauro Icardi pugnan por heredar la plaza vacante que dejará Gonzalo Higuaín en Nápoles con su presumible marcha a la Juventus

Morata e Icardi podrían suplir a Higuaín

Morata e Icardi podrían suplir a Higuaín / sport

SPORT.es

La más que probable salida de Gonzalo Higuaín rumbo a la Juventus está llamada a generar un efecto dominó de dimensiones desconocidas. Lo que si sabemos, a día de hoy, es que en Nápoles ya han sondeado el mercado en busca de un delantero de garantías para suplir la significativa baja del 'Pipita'.

El ariete argentino, que se despedirá como 'Caponnoniere' tras los 36 goles anotados la pasada campaña en la Serie A, dejará en caja una cantidad cercana a los 95 millones de euros -en caso de que la 'Juve' abone la totalidad de su cláusula- por lo que en Nápoles tendrán 'cash' suficiente para acometer una operación de gran envergadura.

Las últimas informaciones apuntan a que desde San Paolo se han fijado en dos nombres: Álvaro Morata y Mauro Icardi. El internacional español debe acabar de aclarar su futuro tras ser recomprado por el Real Madrid -el jugador alberga dudas pese a que desde el club apuestan por su continuidad- mientras que el argentino, que también seduce a la 'Vecchia Signora' como 'plan B' al fichaje de Higuaín, mantiene una relación inestable con el Inter de Milán que podría favorecer su salida.

Dos opciones, en definitiva, que seducen mucho en Nápoles y que tienen muchos números para heredar el '9' de Higuaín. El efectó dominó ya está en marcha y el mercado en la Serie A está llamado a dar mucho juego en las próximas semanas.