SEVILLA

Milan e Inter se pelean por Mbia

Stephane Mbia tiene casi decidido no seguir en el Sevilla y al interés de la Premier se han sumado tanto el Milan como el Inter

mbia

Mbia acaba contrato con el Sevilla y es codiciado en Europa / sport

SPORT.ES

Sthépane Mbia, cuyo contrato con el Sevilla acaba al finalizar esta temporada, se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados del mercado y si a principios de 2015 se conoció el interés del Everton por devolverle a la Premier (disputó 29 partidos con el Queens Park Rangers en la temporada 2012-13), su nombre está ahora relacionado con el Calcio, donde Inter Milan estarían dispuestos a abrir una batalla por hacerse con su fichaje.

El mediocentro camerunés, de 28 años y que resultó conmocionado durante el partido que el Sevilla disputó este jueves <strong>frente a la Fiorentina en la Europa League</strong>, ya estuvo en la órbita del Inter en el verano de 2014, que finalmente se decidió por Yann M'Vila, quien dos años antes había estado en la <strong>agenda del Barça</strong>. El discretísimo rendimiento de M'Vila, sin embargo, ha provocado que Mancini vuelva a fijar sus ojos en Mbia, a quien contempla como un excelente acompañante de Yaya Touré, su <strong>objetivo número uno</strong>.

Pero, de forma inesperada, al Inter le habría salido un competidor en el Milan, el otro gigante de la ciudad lombarda y que también va preparando una revolución en su plantilla de cara al próximo curso. La fortaleza del jugador camerunés y su adaptación tanto al mediocentro como a la zaga, pudiendo jugar de central, le ofrecen un plus para cualquier entrenador, además de su capacidad de liderazgo.

Mbia, sin embargo, aún no ha decidido su futuro y, de hecho, no cierra la puerta a continuar en el Sevilla. Según fuentes próximas a la entidad andaluza, el capitán de la selección de Camerún no descartaría seguir en el club andaluz si éste se clasificase para la Champions League.