ITALIA

El Milán acerca su nuevo estadio a sus aficionados

El Milán descubrió en un vídeo como será su nuevo estadio a partir de 2020

El Milan presentó su nuevo terreno de juego

El Milan presentó su nuevo terreno de juego / sport

SPORT.es

El Milan tiene decidido abandonar San Siro para instalarse en un <strong>recinto propio</strong>, que quiere inaugurar con el comienzo de la temporada 2020-21 y cuya construcción debería comenzar el próximo año.

El club 'rossonero' ha compartido con todos sus aficionados el vídeo de su futuro estadio para que puedan hacerse una idea más realista de la que será su próxima casa. En dicho vídeo puede apreciarse la inmensidad del proyecto que, además del estadio, también tiene previsto contar con un hotel, un gran centro comercial, locales de restauración y un parking. 

El proyecto reducirá la capacidad hasta unos 45.000 espectadores (el Giuseppe Meazza tiene un aforo de 80.000 personas), acercará las gradas al terreno de juego para dotarlo de un ambiente más intimidante y, como gran novedad, convertirlo en invisible desde la calle. El nuevo estadio se alzará en los terrenos de la antigua Feria, en el noroeste de Milán, y su coste aún no se ha concretado, aunque fuentes cercanas al club admitieron que se situaría entorno a los 800 millones de euros.