Mientras al jugador le siguen llegando ofertas de otros clubes

Mauro Icardi frena su renovación por el Inter de Milán

El Inter quiere materizalizar la renovación de Mauro Icardi, mientras el jugador se gana el interés de otros equipos

Si el Inter no espavila, puede perder a Icardi

Si el Inter no espavila, puede perder a Icardi / sport

Sport.es

En el mundo del fútbol las cosas pueden cambiar de un día para otro. Y si hace pocos días parecía que la renovación de Mauro Icardi por el Inter de Milán estaba hecha, ahora las cosas han cambiado notablemente.

El club italiano se dedica ahora a buscar la contratación de nuevos jugadores al ver que no puede asegurar la continuidad del jugador. De poco parece servir que Roberto Mancini haya dejado claro que la continuidad de Icardi es una prioridad absoluta. Icardi ha puesto el freno cuando se estaba a punto de cerrar su renovación (prácticamente solo faltaban algunos flecos) y de ahí que ahora el Inter haya dado prioridad a buscar nuevos fichajes. Ya está negociando con futbolistas como Yaya Touré, Dybala o Jovetic, mientras espera que Icardi mueva ficha.

Y como en este mundo todo se sabe, los clubes interesados en fichar al argentino ya se están moviendo de nuevo. Su cláusula actual es de 30 millones de euros y sus 23 goles esta temporada y que esté luchando con Carlos Tevez para ser el capocannonieri de la Serie A le convierten en un refuerzo importante para cualquier equipo.

Ahora, el Inter quiere que con la renovación, la cláusula de Icardi pase a ser de 60 millones de euros, algo que el representante del jugador considera excesivo teniendo en cuenta el acuerdo salarial que plantea Mauro. Y así las cosas, ahí están no solo el Chelsea o el Manchester United llamando a su puerta, sino que en las últimas horas es la Juve, ya campeona de liga, la que ha entrado también en negociaciones para hacerse con los servicios de Icardi.