ITALIA

Marotta: ''Pogba se queda con nosotros y Morata ya hablaremos''

Beppe Marotta, director general de la Juventus ha hablado sobre el futuro de Paul Pogba, de Álvaro Morata y del futuro del club

Morata y Pogba quieren seguir en Turín.

Morata y Pogba quieren seguir en Turín. / sport

Sergi Expósito Gómez

El director general de la Juventus Pogba y Morata en Sport Mediaset, donde ha admitido que los dos jugadores tienen intención de quedarse en el club: ‘’Pogba se queda con nosotros y de Morata ya hablaremos con el Madrid’’

‘’Pogba no está en el mercado, queremos tener a Paul aquí con nosotros durante muchos años’’, dijo sobre el mediocampista francés.

 ‘’Morata quiere quedarse. En las próximas semanas tendríamos que llegar absolutamente a una conclusión, en caso de que no siga tendríamos que buscar un sustituto. Florentino Perez sabe seguramente que cosa tiene que hacer, pero quizás tendremos que tratar a Morata en un contexto más amplio’’,  admitió sobre el español.

Marotta también habló el mercado de fichajes: ‘’Necesitamos mezclar un equipo con jóvenes y expertos y mantener la seña italiana. También hay que decir que el nivel actual es muy alto y no es fácil mejorarlo, pero se puede. Nuestros competidores a día de hoy son Barcelona, Real Madrid y PSG.

El italiano también fue preguntado sobre el jugador del Real Madrid, Isco, a cual elogió: ‘’Es un gran jugador, pero creo que el Real Madrid lo pondrá difícil.

El director general también comentó el tema de la renovación del entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, que al parecer el clubs podría anunciarla en pocos días: ‘’Nos veremos con él en estos días. Ambas partes estamos muy contentas y seguro que llegamos a un acuerdo’’.