SERIE A

Marcos Alonso y Mati Fernández renuevan con el Fiorentina

El español Marcos Alonso, formado en la cantera del Real Madrid, y el chileno Mati Fernández, exjugador del Villarreal, han renovado este jueves sus contratos con el Fiorentina italiano hasta el 30 de junio de 2021 y 2018, respectivamente, según informa el club toscano en su página web.

Mati Fernández se suma a Marcos Alonso con la renovación con la Fiorentina

Mati Fernández se suma a Marcos Alonso con la renovación con la Fiorentina / sport

EFE

El español Marcos Alonso, formado en la cantera del Real Madrid, y el chileno Mati Fernández, exjugador del Villarreal, han renovado este jueves sus contratos con el Fiorentina italiano hasta el 30 de junio de 2021 y 2018, respectivamente, según informa el club toscano en su página web. Marcos Alonso, de 25 años, llegó al club toscano en 2013 procedente del Bolton inglés y cuenta ya con 65 presencias entre Serie A y Liga Europa, con cuatro goles.

Tras un periodo de adaptación, el español es ahora un titular fijo del conjunto del técnico portugués Paulo Sousa y es actualmente uno de los mejores laterales izquierdos de la liga italiana. Los toscanos han anunciado además la renovación hasta 2018 de Mati Fernández, de 29 años.

El chileno llegó a Florencia en 2012 y ha jugado 119 partidos entre campeonato y Liga Europa, con 6 goles anotados.