Sábado, 18 de mayo de 2013

sport.es

Hace tres semanas le puso la cruz y dijo que no volvería a jugar este curso RSS Italia

Mancini, a los pies de Balotelli

El delantero ya ha cumplido los tres partidos de sanción que le impuso la FA por su expulsión contra el Arsenal y vuelve a entrar en los planes del técnico

votos (0)
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

Balotelli cuenta con la confianza de Mancini REUTERS

Paul Giblin | 28.04.2012 | 04:05h

Estoy harto, quedan seis partidos y Mario no volverá a jugar”. Así de contundente se mostraba Roberto Mancini tras protagonizar Mario Balotelli la segunda expulsión de la temporada. Fue hace veinte días, en el Emirates. El ManCity caía contra el Arsenal y regresaba a casa con una desventaja de ocho puntos respecto el United. La Premier era entonces una utopía.

Balotelli fue sancionado con tres partidos por la Football Association. No jugó contra West Brom, Norwich y Wolverhampton, pero su ausencia coincidió con el renacer de los 'citizens', que recortaron a tres puntos su desventaja con el United, al que reciben el lunes en un partido crucial para el desenlace del campeonato. Y es probable que para afrontar los 90 minutos más decisivos Mancini se trague sus palabras -como ocurrió con Tevez- y confíe en el talento de 'Supermario' para conseguir una victoria que coloque a su equipo líder a falta de dos jornadas para el final del torneo.

“A pesar de algunas cosas estúpidas que ha hecho, Mario ha hecho cosas importantes, como los dos goles en Old Trafford esta temporada”, comentó el técnico italiano. “Con él cualquier cosas es posible. Es difícil decir si voy a contar con Balotelli pero todo el mundo está disponible y yo decidiré el domingo”, apuntó Mancini, abriendo la puerta a una posible aportación de su compatriota en el partido del lunes.

El técnico, que hace tres semanas incluso se había planteado que Balotelli abandonara el club a final de temporada, no escondió ayer la estrecha relación que mantiene con el atacante. “Es como una familia cuando uno de los hijos hace estupideces. El cariño de sus padres está siempre ahí. Mario es joven y ha cometido grandes errores que han puesto al equipo en dificultades. Todavía pienso que es un gran talento y quiero que siga siendo jugador del City la próxima temporada. Está en sus manos”, concluyó Mancini.

Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Escribe tu comentario:

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

PARA PARTICIPAR DEBE SER USUARIO REGISTRADO. (Registrarse | Iniciar Sesión)

FOTOGALERÍA

Ver +
anterior siguiente

Ultima encuesta

06/12/2011 | Futbol Internacional

¿Qué liga es más competitiva?

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0 Votos