ITALIA

Luiz Adriano dice 'no' al Jiangsu Suning y regresa al Milan

Luiz Adriano viajó a China para incorporarse al Jiangsu Suning, pero finalmente decidió no fichar por el conjunto chino y se volverá a entrenar con el Milan

Luiz Adriano se reincorpora al Milan

Luiz Adriano se reincorpora al Milan

SPORT.ES

Luiz Adriano fue traspasado la semana pasada al Jiangsu Suning –aunque también había recibido el interés del Goaun Beijing– después de cinco meses en el Milan, pero ahora ha dicho ‘no’ al conjunto chino.

El jugador brasileño ya había viajado hasta el país asiático y había sido recibido por una multitud de fans, incluso necesitó ayuda de la seguridad para poder salir del aeropuerto. Pero ahora parece estar en desacuerdo con su traspaso –que estaba cifrado en unos 14 millones de euros, seis más de los que le abonó el Milan al Shaktar Donetsk por su llegada– y ha decidido dar marcha atrás.

Aunque no se conoce la razón de la ruptura del acuerdo, lo que está decidido es que el jugador regresa a Italia. Así, Luiz Adriano se reincorporará este mismo jueves a las disciplinas del Milan y volverá a entrenarse con sus compañeros bajo las órdenes de Sinisa Mihajlovic.

De esta manera, el entrenador podrá volver a contar con sus servicios y desde el club se le podrá intentar buscar una nueva salida antes de que termine el mercado de invierno el 31 de enero.