Serie A

Los tifosi del Nápoles apoyan a Sarri en su guerra con Di Laurentiis

Los seguidores del Nápoles exhibieron una pancarta de apoyo al entrenador Maurizio Sarri

La afición del Nápoles mostró su apoyo a Sarri

La afición del Nápoles mostró su apoyo a Sarri / TWITTER

SPORT.ES

Los tifosi del Nápoles han tomado partido por el entrenador Maurizio Sarri en el enfrentamiento que mantiene con el propietario del club, Aurelio di Laurentiis, según se pudo ver este sábado en el partido contra el Chievo en el estadio San Paolo, donde han exhibido una pancarta de apoyo al entrenador.

"Sarri es uno de los nuestros", es el texto que han mostrado los seguidores napolitanos en la pancarta, tomando partido claramente por el entrenador, después de que Di Laurentiis no apoyara al técnico tras el partido contra el Genoa (0-0) en el que se quejó de los errores arbitrales.

"Vi dos claros penaltis que no fueron sancionados. Después se puede discutir sobre algunas decisiones en jugadas al borde del área, pero mejor no sigo porque de algunos temas no debería ser yo quien hable, sino los dirigentes del club".

Las declaraciones de Sarri fueron luego replicadas por el propietario del club, quien lejos de apoyar a su entrenador comentó: "Los árbitros pueden equivocarse, pero sus decisiones deben respetarse". El productor cinematográfico añadió que "los errores son parte del fútbol, no hay que buscar excusas".

Este sábado, en el partido que enfrenta al Nápoles con el Chievo en el estadio de San Paolo, se ha visto claramente a fabor de quién se han posicionado los aficionados del equipo partenopeo.