SERIE A

Los jugadores del Empoli se divierten a base guantazos

Un vídeo en las redes sociales muestra la versión del juego "Piedra, papel o tijera" que usan los jugadores del Empoli para distraerse en el vestuario

Los jugadores del Empoli, a tortazo limpio en el vestuario

Los jugadores del Empoli, a tortazo limpio en el vestuario / sport

SPORT.es

Curiosa forma de diversión la de algunos jugadores del Empoli. El delantero del conjunto italiano, Levan Mchedlidze, el defensa Lorenzo Tonelli y un masajista del club pasan los ratos libres en el vestuario jugando a un juego tradicional, pero con una variante bastante novedosa.

El juego infantil es el típico “Piedra, papel o tijera”, aunque los jugadores del Empoli le han introducido una variante divertida –o eso es lo que parece al juzgar por sus caras–: el perdedor del juego recibe un premio en forma de guantazo.

Actualmente, el Empoli ocupa la dieciseisava plaza de la Serie A TIM, con 15 puntos tras 13 jornadas disputadas (4 victorias, 3 empates y 6 derrotas), a cuatro puntos de la zona de descenso. Aunque también es cierto que se encuentra a la misma distancia de la octava posición, hecho que demuestra la igualdad presente entre la mayoría de equipos de la liga italiana.

Curiosa o no y divertida o no, esta es la forma con la que desconectan los jugadores del conjunto italiano. Lo importante, realmente, reside en los terrenos de juego, y estas imágenes son una muestra de la buena sintonía existente entre los formantes de la plantilla.

Este es el vídeo de los jugadores del Empoli publicado por Calciatori Brutti:

Finalmente sta tornando il campionato. Tonelli, Michelidze e il massaggiatore dell'Empoli ci ricordano quanto sia bella, distesa e ignorante l'aria che si respira nello spogliatoio. Posted by CALCIATORI BRUTTI on divendres, 20 / novembre / 2015