El serbio llevará al exentrenador de la Fiorentina a los tribunales

Ljajic denunciará a Rossi

Según los medios, el futbolista le dijo al técnico: “Eres más retrasado que tu hijo”. El padre del jugador lo niega y anuncia medidas legales

Ezzio Rossi

La iracunda reacción de Delio Rossi a los supuestos insultos que Adem Ljajic le profirió cuando fue sustituido contra el Novara va a ir más allá de la destitución del que fuera entrenador de la Fiorentina hasta el pasado miércoles. La cosa no quedará ahí, ya que el centrocampista serbio denunciará al técnico italiano por la agresión que le propinó cuando iba a sentarse en el banquillo.

Así lo aseguró ayer Satmir Ljajic, padre del futbolista, pese a que Rossi pidió perdón “a los aficionados, al club y a Ljajic”. “Nadie puede agredir a mi hijo. Estamos en estado de shock, vamos a ir a Florencia para hablar con el abogado y presentaremos una denuncia penal contra Delio Rossi”, anunció el padre del futbolista. “Adem no insultó a la madre del entrenador, solo le dijo 'bravo, maestro, bien hecho'”, sostiene el padre del futbolista, en contra de lo que publicaron ayer los medios italianos.

Según la prensa, Ljajic le habría dicho a Rossi 'eres más retrasado que tu hijo'. “Estoy decepcionado y pido perdón; a los 'tifosi¿ y a los jugadores. Al club y también a Ljajic. Fue un gesto despreciable pero humanamente justificable”, dijo el entrenador de Rimini. “Mucha gente que me ha criticado y ha hecho juicios de valor sin haber vivido la situación no saben de quién hablan”, dijo Rossi, quien explicó que en los inicios como entrenador se dedicó a los niños y a los trabajadores y que nunca había levantado un dedo contra nadie, ni siquiera a sus hijos. “Pero hay algunos puntos por los que no transijo: el respeto por mi persona, por el trabajo, por el equipo que entreno y por mi familia. Se ha tocado todo esto”.