Graves incidentes en las gradas del estadio olímpico

Las imágenes de la explosión de la 'carta-bomba' en el derbi de Turín

El derbi de Turín dejó una de las imágenes negativas de la jornada en Italia. La explosión de una ‘carta-bomba’ en las gradas del estadio Olímpico acabó con diez personas heridas

Así fue la explosión de la 'carta-bomba'

Así fue la explosión de la 'carta-bomba' / sport

Sport.es

El derbi de Turín, que enfrentó al Torino y a la Juventus, dejó una de las imágenes negativas de la jornada en la Serie A. La explosión de una ‘carta-bomba’ en las gradas del estadio Olímpico acabó con diez personas heridas, de las cuales una en estado grave, y tres detenciones por parte de los 'carabinieri'. 

Ya en las horas previas del partido se habían producido varios incidentes entre ambas aficiones, tanto en la ciudad como en los aledaños del estadio, e incluso el autobús del equipo juventino sufrió la rotura de un cristal por lanzamientos de piedras y huevos por parte de los seguidores del Torino. 

Este lunes la ‘Gazzetta dello Sport’ ha publicado las primeras imágenes del impactante suceso que ha conmocionado el fútbol italiano. En ellas se puede ver a los aficionados del fondo ‘Primavera’, uno de los grupos de animación más famosos del 'calcio', alentando a sus jugadores antes del inicio del encuentro, cuando, sin previo aviso, un fuerte estallido sorprendió a los hinchas del Torino.