JUNTO A EL SHAARAWY

Las habilidades 'freestyle' de Mastour

Con sólo 16 años, Hachim Mastour ha demostrado ya tener unas capacidades innatas y sorprendentes con el balón

Carlos Domínguez

El joven jugador italiano de origen marroquí de las categorías inferiores del AC Milan, Hachim Mastour, está generando una gran expectación a sus 16 años con sus grandes detalles técnicos y visión de juego.

Las redes sociales están repletas de sus muestras de calidad y, a su edad, ha demostrado tener unas habilidades técnicas innatas que le harían encajar a la perfección en el estilo de juego del FC Barcelona y probablemente de cualquier equipo, dado que también posee un físico privilegiado aunque todavía tenga que desarrollarlo.

Hachim Mastour fue hace dos años una de las grandes apuestas de Adriano Galliani y de la dirección deportiva del AC Milan, y de momento todo parece indicar que han acertado de lleno. Está claro que todavía debe progresar mucho para poder competir por un hueco en el primer equipo 'rossoneri' y, además de madurar como jugador, debe hacerlo también psicológicamente.

Desde el club lombardo, conscientes de sus cualidades, no quieren forzarle y esperarán pacientemente a que eclosione como futura estrella, que es a lo que apunta a día de hoy. A continuación podemos observar algunos detalles técnicos de Mastour junto a Stephan El Shaarawy en un entrenamiento del primer equipo del pasado mes de octubre: