INTER DE MILÁN

Kondogbia se presenta en el Inter como el 'anti Pogba'

Amigos y compañeros en la selección francesa, Kondogbia afirmó que con su fichaje el Inter ha encontrado al 'anti Pogba'

Kondogbia

Kondogbia considera que hará frente a Pogba

Enzo Palladini

Geoffrey Kondogbia, por quien <strong>el Inter de Milán ha pagado 30 millones de euros</strong>, se ha adaptado rápidamente a su nuevo equipo, o al menos a lo que significa jugar en el Inter y rivalizar con la Juventus, por cuanto no dudó enasegurar que con él "el Inter tiene ahora al anti Pogba".

El medio francés, de 22 años y que disputó 63 partidos las dos últimas temporadas con el Mónaco, llegó al club lombardo después de que <strong>Roberto Mancini no pudiera fichar a Yaya Touré</strong>, su gran objetivo para el puesto que ocupará un Kondogbia que admitió sentirse "alabado" por la comparación.

"Aún soy joven y tengo que aprender, pero sé que me comparan mucho con Touré y que tenemos una forma similar de jugar" advirtió el joven futbolista francés, quien reconoció que su principal oponente en la Serie A será Pogba. "Somos amigos y a partir de ahora vamos a ser rivales" destacó.

"No me comparo con Pogba, es un tema que no me interesa y con el que no pierdo el tiempo. Somos compañeros en la selección y somos amigos, pero sé que a partir de ahora, con el Inter, voy a tener que superarlo" sentenció Kondogbia.

Su pase al Calcio lo explicó a partir de "una conversación" que mantuvo con Patrick Evra, precisamente compañero de Pogba en la Juventus. "Patrick me dijo que si uno es bueno en Italia, está listo para jugar en cualquier parte porque no hay otra Liga en quese prepare más el juego desde un punto de vista táctico y físico" señaló.