Serie A

Khedira estará dos meses de baja

Sami Khedira sufre una lesión en el muslo que le mantendrá dos meses de baja, con lo que la Juventus podría fichar a Cuadrado, Guarín o Witsel para cubrir su ausencia

Khedira, en un partido de pretemporada con la Juventus

Khedira, en un partido de pretemporada con la Juventus / EFE

SPORT.ES

Sami Khedira no ha podido tener peor comienzo como jugador de la Juventus. El excentrocampista alemán del Real Madrid, incorporado al conjunto bianconero este verano, sufre una lesión en el muslo derecho que le mantendrá dos meses apartado de los terrenos de juego. A falta de la exploración médica que tendrá lugar este lunes y que concretará con exactitud el alcance de la lesión, los primeros diagnósticos hablan de un periodo de baja en torno a los dos meses. Khedira se perderá la Supercoppa de Italia contra la Lazio.

El internacional germano se lesionó de manera fortuita en el amistoso que la Juventus disputó el sábado pasado contra el Olympique de Marsella. Khedira sufrió un pinchzo en el muslo derecho mientras efectuaba una carrera y cayó fulminado sobre el terreno de juego con evidentes muestras de dolor.

La baja de Khedira, que no podrá tomar parte en el partido de Supercoppa contra la Lazio el próximo 8 de agosto en Shanghai y se perderá las primeras jornadas de la Serie A, ha motivado que la Juventus vuelva a abrir la posibilidad de incorporar a un nuevo centrocampista a su plantilla. Los colombianos Juan Cuadrado, condenado al banquillo en el Chelsea, y Freddy Guarin, del Inter, así como el belga Axel Witsel (Zenit) suenan como posibles recambios de Khedira en el equipo de Massimiliano Allegri. En el caso del interista, se contempla un intercambio con el delantero español Fernando Llorente, según 'La Gazzetta dello Sport'.