CAGLIARI, 1 - JUVENTUS, 3

El Juventus vence al Cagliari y afianza su liderazgo

La Juventus afianza el liderato en la Serie A gracias a los goles de Tévez, Vidal y Llorente

La Juve sigue al frente de la liga italiana

La Juve sigue al frente de la liga italiana / sport

EFE

El Juventus de Turín venció en el campo del Cagliari por 1-3, con goles de Carlos Tévez, Arturo Vidal y Fernando Llorente, un resultado que le permite afianzar su liderazgo en la Serie A (primera división) italiana y mantenerse alejado del Roma, su inmediato rival.

Después del empate a uno con el que la "Vecchia Signora" selló el choque contra el Sampdoria en la pasada jornada liguera, los de Massimiliano Allegri han salido al campo con la intención de no cometer fallos y permanecer en el primer puesto de la tabla.

"La Juve" partía como favorita al enfrentarse al Cagliari, uno de los equipos que permanece en los tres puestos de descenso.

El primer tanto vino de las botas de Tévez en el minuto 3, y a partir de ahí, los "bianconeros" siguieron presionando hasta que Vidal desató la ovación de su afición en el minuto 15 con un remate que el guardameta Alessio Cragno no pudo parar.

Finalmente, el español Llorente redondeó la victoria de su equipo en el minuto 51, aunque el Cagliari siguió insistiendo en avanzar más allá del medio campo hasta que Luca Rossettini marcó para los suyos el gol de la honra, en el minuto 65.

El Juventus acumula ahora 39 puntos y está a cuatro del Roma aunque con un partido más, por lo que tendrá que esperar a ver qué hace el equipo capitolino mañana frente al Milán.