Juventus

La Juventus, a punto de cerrar el fichaje de Higuaín

La Juventus podría anunciar en las próximas horas el fichaje de Higuaín, según informan diversos medios italianos

Higuaín puede ser de la Juventus en las próximas horas

Higuaín puede ser de la Juventus en las próximas horas / sport

sport.es

Gonzalo Higuaín podria convertirse en las próximas horas nuevo jugador de la Juventus de Turín. El delantero argentino del Nápoles ya ha pasado reconocimiento médico en Madrid y la Juventus está dispuesta a pagar los 94,7 millones de euros que vale la clausula del delantero argentino al Nápoles.

Por su parte, el rotativo italiano 'La Gazetta dello Sport', también ha informado que Gonzalo Higuaín percibirá unos 7,5 millones netos por temporada, convirtiendose, por el momento, en el fichaje más caro de este verano.

La Juventus hace tiempo que está detrás de Gonzalo Higuaín a quien quiere convertir en la referencia en el ataque del equipo. Es más algunas fuentes ya habían informado que el delantero argentino había comprado ya casa en Turín, un paso más para su acercamiento a la Juventus.

De momento, no hay confirmacíón oficial de esta operación que han descubierto los medios italianos. Ni la Juventus ni el Nápoles, a través de su presidente, han movido pieza, pero todo indica que en las próximas horas ya se podrá decir que Gonzalo Higuaín es de la Juventus.

El caso Pogba

De confirmarse el montante de la operación económica por parte de la Juventus eso daría a entender que el club turinés tiene suficiente 'cash' para pagar un traspaso de estas características. Y si tiene dinero liquido debe ser que ha tenido también un importante ingreso económico. Un ingreso económico que podría muy bien ser el de los 120 millones que pide por su centrocampista Paul Pogba, que todo indica que acabará en las filas del Manchester United, si el Real Madrid no lo impide.