SERIE A

La Juventus ofrecería hasta 95 millones por Higuaín

La prensa italiana asegura que la Juventus de Turín está dispuesta a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del delantero argentino Gonzalo Higuaín

Higuaín es el gran objetivo de la Juventus para reforzar el ataque

Higuaín es el gran objetivo de la Juventus para reforzar el ataque / sport

SPORT.es

Está llamada a ser una de las grandes 'bombas' del verano con permiso del probable fichaje de Pogba por el Manchester United. Según aseguran este domingo varios medios italianos, la Juventus está dispuesta a tirar la casa por la ventana para pagar la cláusula de Gonzalo Higuaín.

Medios como 'La Gazzetta' y 'El Corriere' afirmaron este domingo que la 'Vecchia Signora' está en condiciones de abonar la cláusula de rescisión del 'Pipita' que asciende a 94,7 millones de euros.

Higuaín, que se ha erigido como un ídolo absoluto en San Paolo tras tres temporadas en Nápoles -fue Capocannoniere el pasado curso con 36 tantos-, se convertiría así en uno de los fichajes más caros de la historia. 

Pese a que la Juventus valora la opción de abonar la totalidad de la cláusula del ex del Real Madrid, también sopesa la opción de incluir a jugadores como Mandragora, Pereyra, Rugani, Isla o Zaza para abaratar los costes finales de la operación.