Liga italiana

La Juventus gana en Bolonia y se acerca más al 'scudetto'

La Juventus reforzó su liderato en la Liga italiana ganando en su visita al Bolonia (0-2), lo que eleva momentáneamente a doce puntos su ventaja sobre el Nápoles, segundo clasificado y que este domingo recibe al Atalanta

EFE

Una buena segunda mitad, en la que llegaron los tantos de Vucinic (m. 61) y Marchisio (m. 73), dieron los tres puntos a la Juventus.

La 'vecchia signora', que en semifinales de la Liga de Campeones de Europa se medirá al Bayern, cada vez acaricia más el que sería su 29º 'scudetto'.

Con anterioridad, el Catania se impuso en terreno siciliano al Udinese (3-1), en un partido donde lo más importante aconteció en un segundo periodo en el que llegaron los cuatro goles, así como la expulsión del local Alessandro Potenza (m. 57).

El héroe local fue el argentino Alejandro Darío Gómez, autor de los dos primeros tantos (m. 49 y 67), mientras que su compañero Francesco Lodi sentenció con el momentáneo 3-0 (m. 71). A nueve minutos del final, acortó distancias el Udinese con el colombiano Luis Fernando Muriel. El Catania sueña con Liga Europa.