serie a

La Juve se plantea pagar la cláusula de N'Zonzi

El Juventus quiere cubrir la baja de Pogba con el fichaje del sevillista N'Zonzi. Si quiere hacerlo, deberá pagar la cláusula de rescisión, que es de 30 millones de euros.

N'Zonzi, centrocampista del Sevilla que pretende el Juventus

N'Zonzi, centrocampista del Sevilla que pretende el Juventus / sport

Sport.es

El Juventus de Turín ha puesto su punto de mira en el sevillista Steven N'Zonzi y se plantea abonar la cláusula de rescisión del jugador francés, que es de 30 millones de euros, según apunta este domingo el Daily Mail.

Después del traspaso de Paul Pogba al Manchester United, se han barajado distintos nombres para cubrir su puesto en la medular. Tras una tentativa por el madridista Kovacic, los nombres de Witsel Sissoko también se han vinculado al conjunto piamontés. El penúltimo ha sido el francés Matuidi pero el PSG de Emery no quiere vender.

Tampoco el Sevilla está por la labor. Los italianos han intentado abordar el fichaje del centrocampista galo pero el conjunto andaluz, tras haber perdido potencial con las marchas de GameiroBanega Krychowiak no quiere desprenderse de otro jugador de peso en el equipo y ha remitido al Juventus a la cláusula de rescición.

N'Zonzi, de 27 años, llegó el pasado verano al Sevilla tras el pago de 10 millones al Stoke City y fue un jugador importante para Unai Emery, que le alineó en 46 partidos. Por lo que se ha visto hasta el momento Sampaoli también cuenta con él y es totalmente reacio a su salida.