según l'equipe

El interés de la 'Juve' en Drogba acercaría a Llorente al Barça

El delantero de Costa de Marfil está en la agenda de la Juventus, según l'Equipe, y podría forzar la salida de Llorente, quién interesa al Barça

Toni Quintana

El diario francés l'Equipe ha informado de que podría existir un interés por parte de la Juventus hacia Didier Drogba. Actualmente el delantero africano está en las filas del Galatasaray y firmó para jugar durante un año y medio tal y como dijo en el momento de su fichaje. 

"Vengo a comprometerme oficialmente por una temporada y media con el Galatasaray Estambul. Es un desafío muy excitante el que me espera en Estambul. Estoy ansioso por descubrir a este club histórico así como su público reputado por su pasión. ¡Comienza una nueva aventura!", aseguró Drogba. 

Con una hipotética marcha del de Costa de Marfil a Italia, la situación del español Fernando Llorente se complicaría. El ex del Athletic de Bilbao fue cuestionado a principios de temporada pero se ha ido ganando los aplausos de los de Turín a finales de campaña, de la misma manera que también ha aumentado el interés del Barça por hacerse con sus servicios de cara al año que viene.