Mancini le considera irrenunciable

El Inter de Milán invertirá 60 millones por Yaya Tuoré

El Inter de Milán ya tiene decidido el monto a gastar por el fichaje de Touré, que será el líder en el proyecto de Roberto Mancini

yaya

El Inter ya tiene preparada la oferta para el City y para Touré / sport

Enzo Palladini

El Inter de Milán ya habría decidido los términos económicos para fichar a Yaya Touré<strong>objetivo irrenunciable de</strong> <strong>Roberto Mancini</strong> y que será la principal incorporación de la plantilla de cara a la próxima temporada. Así, el club lombardo está dispuesto a invertir 60 millones de euros entre fichaje salario para concretar la operación.

El Manchester City ya no cierra la puerta a la venta de un Yaya Touré que se entiende ha sido sobradamente amortizado y cuyo rendimiento futuro comienza a despertar dudas en Eastlands. De esta manera el club citizen estaría abierto a negociar un traspaso que el Inter cifra en 18 millones de euros.

El club italiano ya tendría el visto bueno del representante del ex jugador del Barça, <strong>Dimitri Seluk, con quien habría acordado</strong> un contrato de cuatro temporadas de duración y una ficha anual de 10,5 millones de euros, a lo que se sumarían los premios por títulos y una prima de fichaje al margen estimada entorno a los 8 millones.

Yaya Touré, quien cumplirá 32 años el 13 de mayo, juega su quinta temporada en el Manchester City, con el que se ha alineado en 214 partidos oficiales y con el que mantiene contrato en vigor hasta junio de 2017. En los últimos tiempos, sin embargo, su relación con el club se ha enfriado y él mismo ha abierto la puerta a su salida.