Inter, 2 - Lazio, 2

El Inter de Mancini no se rinde

El nuevo entrenador del club milanés todavía no conoce la victoria en San Siro en la Serie A, pero el juego va a más

Dodò intenta una internada por la banda

Dodò intenta una internada por la banda ante un sólido Parolo / sport

Ezzio Rossi

Mucho fútbol no es que tenga el Inter, pero a carácter no le gana nadie. Mientras Roberto Mancini pide a gritos la llegada de dos jugadores de banda y un 'regista', un hombre que marque los tiempos como Pirlo en la Juve, para ayudar a Kovacic en la construcción del juego, sus hombres se sometieron ayer a un ejercicio de amor propio contra la Lazio.

53311

Liga italiana

2
2
Alineaciones
Inter
Handanovic, D¿Ambrosio (Campagnaro, 91¿), Ranocchia, Juan Jesús, Nagatomo, Guarín (Bonazzoli, 76¿), Kovacic, Kuzmanovic, Dodò (Medel, 46¿), Icardi y Palacio.
Lazio
Marchetti, Basta, De Vrij, Cana, Radu, Parolo, Ledesma (González, 82¿), Mauri, Felipe Anderson, Klose (Djordjevic, 56¿) y Lulic (Onazi, 64¿).

Después de verse superados por dos goles del brasileño Felipe Anderson antes de la media hora de juego, los nerazzurri le tomaron el pulso al partido. Con Kovacic echándose el equipo a sus espaldas y desplegando a sus laterales hacia la portería contraria el Inter exhibió un carácter que hasta ahora solo se le había visto en contadas ocasiones. El intento de los locales por construir el juego y coger a contrapié a la defensa lacial no se tradujo en goles hasta la segunda parte.

Con la entrada de Medel por Dodò, Mancini cambió las piezas de su tablero de ajedrez y Guarín adelantó su posición. El peligro de los intersitas fue cada vez mayor hasta que Kovacic empalmó una impresionante volea. El gol del croata, que la semana pasada marcó en el campo del Chievo en la que hasta ahora es la única victoria de Mancini en la Serie A después de cinco partidos espoleó aún más al Inter. El segundo gol fue cuestión de tiempo. Se mascaba que tarde o temprano llegaría el empate y así fue cuando Rodrigo Palacio solo ante Marchetti tras recibir una asistencia de D’Ambrosio marcaba el tanto del empate. Este es el primer gol del argentino a lo largo de la presente temporada, lo que contrasta con los 17 que anotó la última campaña. Al Inter le faltó solo un poquito más para ganar.