Italia

El Inter no descarta la salida de Icardi

La semana que viene podría llegar el desenlace del futuro de Icardi

De Laurentiis no renuncia a Icardi

De Laurentiis no renuncia a Icardi / sport

Mar Bianchi

“Mauro es un jugador importante para nosotros, es nuestro capitán, pero los jugadores van y vienen”. Con estas declaraciones, Erick Thohir, presidente del Inter, siembra la duda sobre la continuidad de Icardi en el club milanés.

El Inter ofrecería a Icardi una renovación hasta 2020 y un sueldo de siete millones más tres por derechos de imagen. No obstante, todavía faltaría el visto bueno de los nuevos dirigentes del club italiano, que temen que el aumento de sueldo a Icardi provoque que el resto de sus compañeros pidan también mejoras en sus contratos.

Desde Wall Street, Thohir ha confirmado que llegó una oferta de Aurelio De Laurentiis por el delantero argentino por  valor de 60 millones de euros. El Inter la rechazó, pero si la cifra aumenta… Nadie sabe. Así, el presidente ‘neroazzurro’ no se cierra a una posible marcha de su ‘9’ a Nápoles.

Icardi y Wanda Nara, su mujer y representante, no quieren esperar hasta el final del mercado de fichajes para saber cuál será su próximo destino y a principios de la semana que viene podría llegar el desenlace. Lo que está claro es que De Laurentiis seguirá llamando a la puerta del Inter para que Icardi llene el hueco que ha dejado Gonzalo Higuaín.