SU AGENTE NEGOCIARÁ UN AUMENTO DE SUELDO

Icardi vale por seis

Mauro Icardi está salvando al Inter. El delantero argentino está siendo de los más destacados en el comienzo de temporada de los 'neroazzurri' y sus últimos dos goles han supuesto seis puntos para los de Mazzarri

Icardi está en un gran momento de forma

Icardi está en un gran momento de forma / sport

SPORT.es

Mauro Icardi es uno de los hombres de moda en Italia. El delantero argentino del Inter de Milán ha arrancado la temporada de forma espectacular, marcando un total de 9 goles en los 14 partidos disputados. Dicho en otras palabras, Icardi ve puerta cada 119 minutos. Además, sus últimos dos goles han significado seis puntos para los 'neroazzurri' en la Serie A.

El que en su día fuera canterano del Barça es consciente de que su rendimiento está siendo bueno y es por ello que pretende negociar un aumento de sueldo en los próximos días. Su agente, Abián Morano, se encuentra en Milán para tratar unas negociaciones que no serán fáciles, ya que el conjunto italiano pretende hacerse con el 50% de los derechos de imagen del jugador.

Las buenas actuaciones de Icardi no han pasado desapercibidas en la Premier League. Varios son los clubs que se han interesado ya por el joven delantero de 21 años.