Serie A: Nápoles

Higuaín renueva contrato con el Nápoles por cuatro temporadas

El delantero argentino Gonzalo Higuaín ha prorrogado el contrato que le unía al Nápoles hasta junio de 2020 y percibirá una ficha anual de 6,5 millones de euros

Higuaín seguirá marcando goles con la camiseta del Nápoles

Higuaín seguirá marcando goles con la camiseta del Nápoles / sport

SPORT.ES

El Nápoles Gonzalo Higuaín han alcanzado un acuerdo definitivo para prorrogar el contrato del delantero argentino hasta junio de 2020, con lo que se pone fin a las especulaciones sobre el futuro inmediato de Higuaín que habían aflorado a lo largo de la temporada recién concluída.

El jugador se encuentra en Estados Unidos con la selección argentina, preparando la final de la Copa América que en la madrugada del domingo al lunes enfrentará a la albiceleste con Chile, por lo que las gestiones las ha llevado su hermano y representante Nicolás.

Higuaín, de 28 años, debutó en las filas de River Plate en 2005 y poco después fue traspasado al Real Madrid por 12 millones de euros. En verano de 2013 el Nápoles abonó 40 millones de euros por su fichaje.

El delantero argentino se ha convertido en pieza clave en el Nápoles, que esta pasada temporada le ha disputado el título a la potentísima Juventus, finalmente vencedora.

Atada la continuidad del jugador, el técnico del Nápoles, Maurizio Sarri, pretende ahora que el club haga un esfuerzo económico en encontrarle un acompañante de garantías en la delantera. Hasta la fecha han salido a la palestra los nombres de Immobile (Sevilla), Milik (Ajax) y Pavoletti (Genoa).