Serie A

Higuaín rechaza renovar... pero seguirá en el Nápoles

El delantero argentino del Nápoles Gonzalo Higuaín ha rechzado la propuesta de renovación por el club partenopeo, con el que tiene contrato hasta 2018

SPORT.ES

Gonzalo Higuaín, que tiene contrato con el Nápoles hasta junio de 2018ha rechazado la posibilidad de prolongar su actual compromiso con el club de la Campania, afirmó este lunes Nicolás Higuaín, hermano y agente del delantero argentino. El representante del goleador del Nápoles desveló haber mantenido una renión con el presidente del club, Aurelio de Laurentiis, hace unos días en Venecia, para tratar sobre el asunto. Sin embargo, dijo que no aceptó la propuesta. "De Laurentiis propuso la renovación por un año o más, pero vamos a continuar con el contrato original que termina en junio de 2018", dijo Nicolás Higuaín. "No creo que vayamos a aceptar la propuesta del presidente porque es un contrato que no es tan diferente del que habíamos firmado primero".

Pese a la negativa de renovar su contrato, Gonzalo Higuaín no tiene intención de abandonar el Nápoles, club en el que ahora iniciará su tercera temporada y en el que sus registros goleadores siempre han sido óptimos. "Nosotros estamos felices y tranquilos de continuar con estas condiciones. Tenemos confianza en que Gonzalo siga en el Nápoles y en que el equipo esté concentrado al 100% para poder ganar algún título esta temporada".

El agente de Higuaín se sinceró al revelar que le "parece extraño" que "ninguno de los grandes clubs" europeos hayan contactado con él para preguntar por la situación del goleador argentino. "Nadie ha hablado conmigo", sentenció.