Torino

Hart falla como Bravo

El guardameta del Torino tuvo un error grosero en la derrota de su equipo ante el Inter. Como Bravo, Hart también falla

Hart tuvo un grave error en el partido entre Inter de Milán y Torino.

Hart tuvo un grave error en el partido entre Inter de Milán y Torino. / sport

Sport.es

Joe Hart estaba pasando un buen momento en el Torino. El jugador inglés se había consolidado como pieza clave de su equipo y los fallos de Bravo en el City no hacían más que engrandecer su figura.

Ante el Inter de Milán Hart afrontó un partido vital para las aspiraciones del Torino, pero un error del portero obligó a su equipo a ir remolque. En el minuto 34 Candreva filtró un balón en el área del Torino. A priori Hart partía con mucha ventaja para blocarlo, pero el portero inglés no solo no logró atajarlo sino que su extraño despeje rebotó en la pierna de Icardi y se introdujo en la portería.

Hart había sido muy alabado por sus actuaciones en el Torino. Además, los errores de Bravo habían hecho que la prensa criticara al chileno y se cuestionara la marcha de Hart del Manchester City. El error de Hart ante el Inter, como los de Bravo en el City, condenó a su equipo. Belotti logró empatar pero un nuevo gol de Icardi en los últimos instantes del partido senteció el encuentro a favor de los de Frank de Boer.