ITALIA

Un futbolista del Torino abandona el partido por una urgencia singular

El futbolista Adem Ljajic, jugador del Torino, tuvo que abandonar el partido entre el Inter de Milán y su equipo en los minutos finales por una curiosa emergencia

SPORT.es

En el partido de la Serie A italiana de este fin de semana entre el Inter de Milán y el Torino sucedió un hecho inhabitual y divertido a la vez. Corrían los minutos finales del encuentro, con un resultado de 2 a 1 favorable al equipo local, el Inter; cuando un jugador del conjunto visitante salió corriendo el terreno de juego por sorpresa de todos los aficionados.

El futbolista que protagonizó la curiosa escena, Adem Ljajic, exjugador del Inter, de la Roma y de la Fiorentina, entre otros, no tuvo más remedio que abandonar el campo en pleno partido porque tenía que ir al baño y no podía aguantar más tiempo.

El entrenador del Torino, Sinisa Mihajlovic, presionó al futbolista para que no saliera del campo; ya que su equipo estaba perdiendo por 2-1 y, además, ya se habían realizado las tres sustituciones. Aun así, el jugador serbio, abandonó el partido para evitar el desastre público.

Mihajlovic fue preguntado por la singular escena en la rueda de prensa posterior al partido. El técnico explicó que Ljajic había ido antes al baño, que le dolía mucho el estómago y que no podía aguantar; y que si no hubiera dejado partido “se lo habría hecho en el terreno de juego“."No creo que hubiera sido un buen espectáculo para todo el mundo”, añadió.

El entrenador croata fue presionado además para explicar los detalles del suceso; a lo que respondió con ironía, diciéndole a un periodista: “¿Te hago un dibujo?”

El Torino después de esta jornada se sitúa séptimo en la clasificación de la Serie A. El Inter, por su parte, escala posiciones hasta la décima plaza.