Afirma que es un privilegio poder jugar en el club lombardo

Fernando Torres: "Espero estar a la altura de los grandes '9' que ha tenido el Milan"

Fernando Torres reconoció este martes que llevar la camiseta número 9 con el Milan durante la próxima temporada es "un honor" y confesó que espera "estar a la altura" de los grandes jugadores que antes que él la han vestido

Fernando Torres ya es jugador del Milan

Fernando Torres ya es jugador del Milan / sport

EFE

"La camiseta número 9 ha sido vestida por grandes campeones del Milán, espero estar a la altura", aseguró el nuevo jugador "rossonero" durante la rueda de prensa de su presentación oficial.

El exjugador del Atlético de Madrid ha sido cedido por el Chelsea al Milán por dos temporadas y se unirá así en el club lombardo a su compatriota Diego López, quien llegó desde el Real Madrid este verano.

Emocionado por encontrarse entre las filas de uno de los equipos que juega en Primera División de la liga italiana, Torres explicó a los medios que ya ha tenido la ocasión de visitar el museo del club lombardo, aunque -precisó- que la historia ya la conocía. "No era necesario conocer la historia del club. Para mí es un privilegio estar en el Milan y espero que algún día pueda formar parte del museo del equipo", comentó el campeón del mundo y dos veces campeón de Europa con España. Y prosiguió: "En Europa hay tres grandes ligas: la española, la inglesa y la italiana. Me faltaba Italia. Espero marcar muchos goles y ganar con el equipo grandes títulos".

Torres llegó al Chelsea en la temporada 2010-2011 desde el Liverpool y consiguió 42 goles en los 153 partidos que disputó en el equipo dirigido por Jose Mourinho. En este club, Torres consiguió una FA Cup, una Liga de Europa y una Liga de Campeones.