SERIE A

Eto'o: "Algún día me gustaría entrenar al Inter"

Eto'o ha manifestado su deseo de entrenar a algún gran club de los que ha jugado y ha remarcado la figura de Massimo Moratti dentro del mundo del fútbol

Eto'o tuvo una gran etapa como jugador del Inter

Eto'o tuvo una gran etapa como jugador del Inter / sport

Rubén Moreno

El exjugador del FC Barcelona Samuel Eto'o ha realizado unas sorprendentes declaraciones sobre sus planes de futuro en una rueda de prensa ofrecida para hablar sobre su disputa con la Sampdoria.

"¿Si me gustaría ser algún día entrenador del Inter? Sí, para ganar lo mismo que gané como jugador", ha explicado Eto'o. El camerunés también se ha deshecho en elogios hacia la figura de Massimo Moratti, presidente honorario del club milanés.

"La gente como Moratti es muy importante en el mundo del fútbol. Si realmente desea volver al fútbol, yo me pongo de rodillas delante de él para que lo haga", ha dicho Eto'o.

"En el fútbol hacen falta personas como Moratti. Me encantaría verle como presidente del Inter. ¿El club lo necesita? No sólo eso, el mundo del fútbol lo necesita. Moratti ha sido un padre para todos, no sólo para mí. Es un hombre de verdad y no hay que esconderlo", ha sentenciado Eto'o.

En cuanto a su experiencia como entrenador, Eto'o ha desempeñado esta función como 'jugador-entrenador' en el Antalyaspor. El delantero camerunés se ve con un gran futuro por delante en esta faceta: ¿Yo entrenador? No sé si en el Barça, el Inter o en otro lugar... pero será para ganar lo mismo que como jugador.

También ha hablado sobre el Leicester: "Me encanta el Leicester de Ranieri. Me gusta mucho y seguro que ganarán la Premier. Vardy es un gran jugador pero el crack del Leicester es Ranieri, es increíble".